¿Quieres hacer una reserva?
¿En qué podemos ayudarte? 902 104 841

Hotel del Balneario Cervantes

Levantado en un área ajardinada de 75.000 metros cuadrados y dentro de una finca de 32 hectáreas se encuentra el Hotel Balneario Cervantes, con categoría 4****

Situado en el término municipal de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), este es sin duda uno de los establecimientos hoteleros más emblemáticos de Castilla La Mancha.

Aunque sus orígenes se remontan al S.XVIII, hoy cuenta con unas instalaciones modernas y funcionales. Sus construcciones muestran cierto carácter manchego, que convive con aires árabes que hacen que el Balneario Cervantes se asemeje a un gran cortijo andaluz. En su arquitectura predominan los colores del barro típico de la zona, como el ocre y el amarillo.

Lo conforman un conjunto de edificios unidos por galerías, en los que se ubican 94 habitaciones con capacidad para alojar a 240 huéspedes y numerosas instalaciones como restaurante, salones y numerosos espacios para celebraciones, cafetería con terraza, una gran piscina exterior, gimnasio equipado con modernos aparatos, área de ejercicio al aire libre, pistas deportivas, área infantil, una Capilla de techos abovedados y trabajadas vidrieras emplomadas. Las instalaciones se completan con patios arbolados, extensos jardines y senderos por los que pasear dentro de la espectacular finca, amplios aparcamientos exteriores y, lo más importante: un área termal de más de 1.300 metros cuadrados.

Muy cerca de la entrada principal encontramos la fuente de San Camilo, levantada en honor del fundador de la Orden de los Padres Camilos, quienes comenzaron a utilizar las aguas de estos parajes con fines curativos. El agua minero-medicinal del manantial de Villa Rosa llega hasta esta fuente, para que huéspedes y visitantes puedan aprovechar sus propiedades curativas y depurativas.

Un auténtico oasis en la llanura manchega, en el que se respira tranquilidad en un ambiente acogedor. El Balneario Cervantes es, sin duda, el lugar ideal para relajarte, cuidarte, descubrir un entorno único y tomarte ese descanso que tanto necesitas.

El destino ideal para la escapada perfecta.

Relais Termal, #BalneariosAuténticos

HABITACIONES SERVICIOS

Jardines y Entorno Exterior

Las instalaciones se completan con patios arbolados, extensos jardines y senderos por los que pasear dentro de la espectacular finca.

Habitaciones

El Balneario Cervantes dispone de 94 habitaciones totalmente equipadas, de las cuales 47 son acogedoras habitaciones dobles, mientras que otras 47 son habitaciones con espaciosos salones con sofá. Cómodos sillones de lectura y escritorio, que pueden convertirse en habitaciones familiares ideales para estancias de familias con niños. Disponemos, además, de tres habitaciones adaptadas.

Todas ellas cuentan con tv de plasma, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, secador para albornoz y amenities. Además, todos los huéspedes encontrarán albornoces de cortesía que el Balneario les presta durante su estancia.

RESERVAR AHORA

política de privacidad.