¿Quieres hacer una reserva?
¿En qué podemos ayudarte? 902 104 841

La gastronomía es un aspecto al que damos mucha importancia en el Balneario Cervantes, en el que contamos con diferentes espacios destinados a la restauración, como nuestro Restaurante principal y el salón Dulcinea en el edificio central, la Cafetería con su cuidada terraza y espacios singulares como La Pérgola, llena de luz y rodeada de jardines.


Restaurante

La alimentación es un aspecto fundamental de nuestro bienestar. Por eso en el Balneario Cervantes te proponemos una cocina tradicional, de producto, saludable y equilibrada. En Relais Termal nos encanta la gastronomía y apostamos por productos de temporada y platos de la zona. Además de ofrecer distintas opciones, ofrecemos menús especiales, para grupos y menú infantil para los más pequeños.

Si eres vegetariano, no olvides indicarlo al hacer la reserva y estaremos encantados de cocinar para ti. Si eres celíaco o tienes alguna otra alergia y necesitas un menú especial, indícalo igualmente al hacer la reserva y te ofreceremos alternativas adaptadas a tus necesidades.

Cafetería

Ubicada en un edificio independiente frente a la recepción del hotel y rodeada de amplias terrazas abiertas a los jardines, se encuentra nuestra cafetería. El lugar ideal para disfrutar del aperitivo, meriendas y comidas o cenas más informales. Un espacio confortable donde tomar un café y leer la prensa o tomar una copa tranquila por la noche.

Dispone de una gran pantalla de televisión en la que se pueden seguir los partidos de fútbol más interesantes y también cuenta con una pequeña tienda con productos típicos de la zona y pequeños artículos de regalo.

Salón Dulcinea

Con capacidad para 275 personas y ubicado en el edificio principal, el salón Dulcinea es el espacio perfecto para almuerzos de grupo, comidas de empresa, celebraciones especiales y bodas. Estaremos encantados de diseñar el menú perfecto para cada ocasión y de personalizar el montaje del salón en función de lo que cada ocasión requiera.


La Pérgola

La Pérgola es un edificio singular, lleno de luz y rodeado de jardines y terrazas. El espacio ideal para celebrar un evento con personalidad propia, que no dejará indiferente a nadie.

Bodas y celebraciones

El Balneario Cervantes es el enclave ideal para disfrutar de la boda perfecta, ya que disponemos de distintos espacios para cada momento del día:

Ofrecemos un complejo hotelero único en la comarca, con extensos jardines, en los que se encuentran rincones llenos de plantas, fuentes y flores; el entorno ideal para realizar el mejor de los reportajes fotográficos y para que tus invitados puedan disfrutar de un día realmente especial.

La Pérgola es un edificio singular, situado en los jardines, cerca del aparcamiento. El lugar perfecto para dar la bienvenida a los invitados en un ambiente que sorprenderá. Si la celebración es religiosa, disponemos de una capilla muy especial, con sus techos abovedados y sus vidrieras emplomadas. Si, por el contrario es civil, nuestros jardines pueden ser el mejor enclave para sellar un compromiso tan importante.

El Salón Dulcinea, con capacidad para hasta 275 personas, es el espacio más emblemático del complejo, por su versatilidad. Ofrece diferentes opciones de distribución, para hacer de vuestra boda una celebración única.

La boda puede continuar de nuevo en La Pérgola y sus terrazas, el lugar perfecto para disfrutar de una fiesta única.

Todos estos espacios están disponibles para cualquier otra celebración, como congresos, eventos de empresa, grupos especiales, cumpleaños, despedidas, bodas de plata o de oro, incentivos, etcétera. Además, contamos con el salón Quijote con acceso directo a los jardines (con equipo audiovisual y conexión a internet) y con el mejor equipo de profesionales para ayudarte a personalizar tu evento y garantizar el éxito.

política de privacidad.